ÁLVARO GÓMEZ

Álvaro Gómez comenzó sus estudios de piano y armonía en Madrid, de la mano del Maestro Archi Rodríguez Alpizar, en el año 2002. Cursó estudios de piano, composición y armonía contemporánea durante más de seis años en la Escuela de Música Creativa, bajo la tutela del Maestro Andrés Alén para completar su formación musical en el Centro de Alto Rendimiento musical, en la Universidad de Alfonso X el Sabio.

Desarrolla gran parte de su experiencia musical trabajando como pianista, arreglista y director musical de varios coros y formaciones vocales en Madrid. En el año 2007, comienza a trabajar en el Coro Soul Friends Gospel, proyecto con el que participaría en numerosas galas televisivas y festivales nacionales durante más de seis años como pianista a cargo de la dirección musical. En 2012 se integra en el proyecto EnclaveGospel, uno de los coros de Gospel más relevantes a nivel nacional, donde ejerce actualmente como Director Musical, pianista y arreglista.

En el presente compagina su profesión como Ingeniero de Software con su carrera como pianista, profundizando en el estudio de la armonía contemporánea y los efectos de la voz en su aplicación, especialmente en el ámbito de la música Gospel. Ejerce actualmente como profesor de piano y armonía moderna en la Escuela de Canto Integral Raquel Soto (CIRS) desarrollando un método mixto de enseñanza digital e interactiva de ambas disciplinas, combinando su experiencia como ingeniero y músico para lograr un método dinámico e innovador de formación musical para cantantes.

Los comentarios están cerrados.