RAQUEL SOTO MONCLOA

 

Raquel Soto Moncloa ha sido directora y fundadora de la escuela de canto de alta especialización Liceo de la Voz, ha sido profesora de canto del programa Cazatalentos Empieza el Espectáculo en TVE1. Profesora y coach del programa Factor X 1 y Factor X 2 en Cuatro y Profesora de canto y directora de la academia en el concurso My Camp Rock, presentadora y vocal coach en el programa Violetta, tu sueño, tu música de Disney Channel y forma parte del jurado en el programa concurso de coros AcapelA que se emite en #0 de Movistar +.

En Teatro Musical ha trabajado en el montaje Pippi Calzaslargas en el Teatro Madrid, en el musical Hello Dolly protagonizado por Concha Velasco en el Teatro Calderón de Madrid , el musical We will rock you en el Teatro Calderón de Madrid y el montaje Edipo Rey, junto a Juan Luis Galiardo y Ernesto Alterio, entre otros, en el Festival de Mérida.

Es directora y fundadora del coro ENCLAVEGOSPEL, que gira actualmente por toda España mostrando su original visión de la musica gospel.

 

Los comentarios están cerrados.