– CLASES INDIVIDUALES DE TÉCNICA VOCAL NIVEL PROFESIONAL
Estas clases están dirigidas a alumnos con conocimiento de la técnica o autodidactas que cantan pero nunca recibieron clase de canto como tal.
Estas clases son personalizadas al momento vocal del alumno y enfocadas a las carencias o vicios tomados por un mal uso de la voz.
Si el alumno ya canta se hará hincapié en el estilo que desee o el aconsejado por el profesor para sacar el mayor partido de su voz.
Se trabaja:
- Técnica vocal de alto rendimiento
- Repertorio de alta exigencia vocal
- Todos los registros (voz abierta, mixta, Falsete reforzado y lirico)
- Salud y resistencia vocal
- Estilos: soul, gospel, teatro musical, etc.
– CLASES GRUPALES PARA PROFESIONALES
Estas clases se impartirán en grupos de no más de 4 alumnos organizados según su nivel, al que accederán mediante prueba de afinación y ritmo.
Nuestro método es único y muy personalizado. Abarca todos los estilos modernos (musical, jazz, soul, gospel, pop, rock y lírica), que debes saber para desarrollarte como cantante.
Estas clases tienen una duración de 1:30 h, una vez a la semana.
* PARA CONSULTAR LOS PRECIOS Y RESOLVER DUDAS PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AQUÍ