RAFAEL BUESO

Comienza su formación como cantante en 2009 y de forma ininterrumpida con profesores como Miguel Manzo, Andres Martorell y Rachel Black en las metodologías Institute for Vocal Advancement (IVA) y Speech Level Singing (SLS). También como actor y cantante en la Escuela de Artes Escénicas Coco Comín (2009-2011, Barcelona) y estoy diplomado como actor en el Estudio Recabarren (2014-2016, Madrid). Completó su formación actoral en intensivos con Fernando Piernas, Jordan Bayne y en la Central de Cine.
Es vocal coach certificado por Modern Vocal Training (MVT) donde sigue con su formación continua para ofrecer siempre los últimos avances en técnica y ciencia vocal, y lleva 5 años trabajando con cantantes de diferentes niveles (desde iniciación hasta avanzados) enseñándoles a desarrollar una técnica vocal saludable como base para aplicar a cualquier estilo musical contemporáneo (pop, rock, soul, jazz, musical, etc.)
Ademas ha realizado varios cursos para ampliar su formación como entrenador vocal como “Ejercicios de tracto vocal semiocluido: Uso en la pedagogía vocal” impartido por el Dr. Marco Guzmán, “Level-Up: Master your MIX” impartido por Katie Riggs y “Efectos vocales” impartido por Miguel Manzo.

Desde 2017 he trabajado como profesor de canto en diferentes escuelas de Madrid.
En televisión participó en la edición 2009 de Operación Triunfo, permaneciendo dos meses en la academia y quedándose a las puertas de la final.
En teatro musical ha participado en “HAIR, Love & Rock musical” de Gerome Ragni y James Rado en el Teatro Apolo de Barcelona y Teatro Coliseum de Madrid. Nominado como mejor actor revelación en los BroadwayWorld Spain Awards.
.

Los comentarios están cerrados.