TALLER DE REPERTORIO DE TEATRO MUSICAL

¿Quieres dedicarte al teatro musical? ¿No sabes cómo afrontar una audición? ¿Quieres sacarle todo el partido a esa canción de musicales que aún se te resiste?
En el taller de repertorio de teatro musical, vas a poder aprender no solo a cantar la canción que elijas con mucha más facilidad, también vas a aprender a interpretarla, a entender que le lleva al personaje a cantar esa canción y el por qué de ese momento, de donde viene y a donde va, y todo lo que carga en su “mochila emocional” que hace rico a ese personaje.
Si tienes alguna canción de musical en la que quieras indagar, conocer más, conocer al personaje y trabajarla para que pase a formar parte de tu repertorio, ¡Este es tu curso!
Repartiremos tu hora en:
El primer día: 15 minutos para conocer el musical y sus puntos fuertes 15 minutos para pasar la canción vocalmente y coger confianza 30 minutos para entender al personaje y llevar a cabo una puesta en escena de tu canción.
El segundo día:Utilizaremos la hora entera para terminar la puesta en escena ¡ Y grabarla! Así podrás ver tu primera toma de contacto con la última.
El alumno que no esté en ese momento trabajando la canción, estará como alumno pasivo tomando notas y aprendiendo del compañero/a.
Personas: 2 por curso
Duración: Sábados y domingos, 2 horas / día

INSCRÍBETE YA!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los comentarios están cerrados.