Talleres de Canto de Verano en Madrid

¡Llegan nuestros Talleres Intensivos de Canto este verano durante el mes de julio! Mañanas o tardes.


Taller Intensivo de Técnica Vocal

Acércate a conocer profundamente tu instrumento ( la laringe) y todas las posibilidades que tiene, la técnica te da herramientas para ello.
Hemos de dominar todas sus posibilidades
Belting.
Voz de cabeza.
Voz faríngea ( mixta )
Falsete reforzado.
Voz solplada…
La técnica es la clave para poder entender y controlar nuestra tensión cuando cantamos.

“…Si te encanta cantar pero nunca recibiste clases y quieres enterarte de una vez por todas como funciona nuestra laringe ¡este es tu taller!”



Taller Intensivo de Canto Juvenil e Infantil

Si te apasiona cantar y te interesa indagar más en las posibilidades de tu voz, este taller te ofrece un viaje muy completo de aprendizaje de técnica vocal, diversión y creatividad a través de:

-Grabación en estudio.

-Directo.

-Dúos.

-Solista.

-Armonía y arreglos vocales.

¡Por supuesto, te podrás llevar todo el material que grabes en el taller!

¡SI TE CHIFLA CANTAR Y EXPERIMENTAR CON TU VOZ, TENEMOS LO QUE NECESITAS PARA EL MES DE JULIO! 



Taller Intensivo Funk & Soul

En este taller vamos a sumergirnos en el soul y el funk. Exploraremos a nivel técnico y de estilo estos géneros de raíz y su evolución desde los años 50 hasta hoy, fusionándose entre si y también con otros estilos. Aprenderemos a hacer shouts, riffs y call and response. Dominaremos el falsetto, voz mixta y belting.



Taller Intensivo de Agilidad Vocal, RIffs & Runs

Seguro que has alucinado al escuchar los riffs &  runs de algunos artistas como Tori Kelly, Yebba Smith o Usher, entre otros. En este taller profundizaremos en la agilidad vocal y aprenderemos desde cero a resolver melismas de distintas dificultades a través de ejercicios divertidos. Convertirás la voz en un instrumento más, potenciarás tu velocidad y te llevarás un montón de material para explotar tu creatividad!



Taller Intensivo Solista Gospel

El taller solista Gospel es perfecto para aquellos que quieren profundizar en el estilo y las armonías tan especiales de este género que tanto ha influído en otros como el blues, soul, jazz, funk y pop. Cantantes como Withney Houston, Stevie Wonder, Beyoncé, Ariana Grande y Bruno Mars son ejemplos del legado de este género.



Taller Intensivo de Repertorio de Musicales

¿Quieres dedicarte al teatro musical? ¿No sabes cómo afrontar una audición? ¿Quieres sacarle todo el partido a esa canción de musicales que aún se te resiste?
En el taller de repertorio de teatro musical, vas a poder aprender no solo a cantar la canción que elijas con mucha más facilidad, también vas a aprender a interpretarla, a entender que le lleva al personaje a cantar esa canción y el por qué de ese momento, de donde viene y a donde va, y todo lo que carga en su “mochila emocional” que hace rico a ese personaje.
Si tienes alguna canción de musical en la que quieras indagar, conocer más, conocer al personaje y trabajarla para que pase a formar parte de tu repertorio, ¡Este es tu curso!



Taller Intensivo Home Studio

Aprenderás todo lo necesario para empezar a grabar y mezclar tu música.

Desde los conceptos básicos para conseguir un sonido profesional en tu habitación hasta la producción de tus propias bases y canciones.
Si eres cantante y quieres grabar tu voz o si quieres crear tus temas originales: 

¡aquí encontrarás la forma más rápida y fácil de conseguirlo!

-Montar mi estudio (¿qué equipo necesito? ¿cómo se usa?)

-Grabar voces/instrumentos 

-Mejorar mi sonido (Efectos)

-Crear bases (Instrumentos Virtuales)

No será necesario que traigas nada, solo buena energía. ¡El equipo lo ponemos nosotros!

Los comentarios están cerrados.