Taller de Técnica Vocal
“…Si te encanta cantar pero nunca recibiste clases y quieres enterarte de una vez por todas como funciona nuestra laringe ¡este es tu taller!”
Técnica vocal:
Acércate a conocer profundamente tu instrumento ( la laringe) y todas las posibilidades que tiene, la técnica te da herramientas para ello.
Hemos de dominar todas sus posibilidades
Belting.
Voz de cabeza.
Voz faríngea ( mixta )
Falsete reforzado.
Voz solplada…
La técnica es la clave para poder entender y controlar nuestra tensión cuando cantamos.
Con mis 15 años de experiencia sigo aprendiendo de este gran instrumento y ayudando a todos aquellos que lo aman a mejorar y a tener más seguridad en su ejecución.
Este intensivo se realizará durante todo el mes de julio en horario de mañana ó tarde.
Vigencia: mes de Julio
Duración: 7,5 horas, (1 hora y media al día de lunes a viernes)
Precio de este intensivo: 200€
MÁXIMO CUATRO ALUMNOS POR AULA
Las plazas son limitadas, reserva ya y no te pierdas esta oportunidad!
¡Inscríbete ya!
Responsable: Raquel Soto Moncloa – NIF: 70806733Z Dir. Postal: Calle Esteban Terrada, 8 Local5, 28036 Madrid
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita en este formulario de contacto con la finalidad de atender a su solicitud de información y mantenerle al corriente de nuestros productos y/o servicios. Bases Jurídicas del Tratamiento: El interés legítimo, basado en informarle sobre nuestros servicios, productos y cuando, sea necesario, su consentimiento. Plazos de conservación: Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento en Calle Esteban Terrada,8 Local5, 28036 Madrid; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).