TALLER INTENSIVO DE AGILIDAD VOCAL, RIFF & RUNS. ESTE VERANO EN MADRID.

Seguro que has alucinado al escuchar los riffs &  runs de algunos artistas como Tori Kelly, Yebba Smith o Usher, entre otros. En este taller profundizaremos en la agilidad vocal y aprenderemos desde cero a resolver melismas de distintas dificultades a través de ejercicios divertidos. Convertirás la voz en un instrumento más, potenciarás tu velocidad y te llevarás un montón de material para explotar tu creatividad!

Tatiana Suárez (Haz clic en la foto para más información)

En este curso trabajaremos el estilo al interpretar una canción. Aprenderemos recursos para hacer más interesante nuestra interpretación, ganaremos agilidad resolviendo algunos riffs y runs de artistas del panorama Pop, Soul y Ritm&blues internacional y nos iniciaremos con la improvisación a través de la voz.

Vigencia: mes de Julio

Duración: 7,5 horas, (1 hora y media al día de lunes a viernes)

Precio de este intensivo: 200€ 

SÓLO DOS ALUMNOS POR AULA

Las plazas son limitadas, reserva ya y no te pierdas esta oportunidad!

¡Inscríbete ya!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Responsable: Raquel Soto Moncloa – NIF: 70806733Z Dir. Postal: Calle Esteban Terrada, 8 Local5, 28036 Madrid    

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita en este formulario de contacto con la finalidad de atender a su solicitud de información y mantenerle al corriente de nuestros productos y/o servicios. Bases Jurídicas del Tratamiento: El interés legítimo, basado en informarle sobre nuestros servicios, productos y cuando, sea necesario, su consentimiento.  Plazos de conservación: Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento en Calle Esteban Terrada,8 Local5, 28036 Madrid; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Los comentarios están cerrados.