TALLER DE PIANO PARA CANTANTES ESTE VERANO EN MADRID. ¡Aprende a componer!

Curso de piano intensivo (iniciación):

Aprende a acompañarte e improvisar con el piano.

El curso de piano intensivo de nivel iniciación tendrá como objetivo formar a los alumnos en las técnicas de acompañamiento fundamentales del piano moderno así como conceptos elementales de armonía e improvisación. El curso se desarrollará en grupos de, como mucho, cuatro integrantes utilizando un sistema de aula digital donde cada alumno dispondrá de un piano individual y seguirá las pautas del profesor a través de un sistema de monitoraje profesional.


Curso de Home Studio:

Aprende a grabar tus propios temas y hacer música con el ordenador. 

El curso de Home Studio tendrá como objetivo formar a los alumnos en los conceptos básicos de grabación y mezcla de voces e instrumentos. Aprenderemos a grabar y mezclar voces e instrumentos utilizando bases preexistentes e incluso a crear tus propias bases musicales utilizando el software profesional Ableton Live. No es necesario disponer de material para el curso aunque sí es recomendable un mínimo de soltura ofímatica (Manejo básico de PC/Mac).

Vigencia: primera quincena del mes de Julio

Horario: Tardes de 17:30 a 19:30

Duración:

20 horas (Piano y home studio), 2 horas al día

10 horas (home studio), 1 horas al día

10 horas (Piano), 1 horas al día

Precio de este intensivo:

Piano y home studio – 390€
Home studio – 190€
Piano -190

Las plazas son limitadas, reserva ya y no te pierdas esta oportunidad!

¡Inscríbete ya!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Responsable: Raquel Soto Moncloa – NIF: 70806733Z Dir. Postal: Calle Esteban Terrada, 8 Local5, 28036 Madrid    

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita en este formulario de contacto con la finalidad de atender a su solicitud de información y mantenerle al corriente de nuestros productos y/o servicios. Bases Jurídicas del Tratamiento: El interés legítimo, basado en informarle sobre nuestros servicios, productos y cuando, sea necesario, su consentimiento.  Plazos de conservación: Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento en Calle Esteban Terrada,8 Local5, 28036 Madrid; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Los comentarios están cerrados.