Un año más compartiendo ilusiones

Clase de canto Raquel Soto

Clase de canto Raquel Soto

Este año hemos tenido una gran actividad en la escuela, mis clases de canto moderno  son intensas y muy prácticas,  procuro que el alumno al terminar la clase se vaya intuyendo  sensaciones nuevas que le hagan avanzar notablemente en pocos meses.

El mundo del canto es tan complicado y a la vez tan sencillo que muchas veces nos perdemos buscando donde no debemos, la actitud y personalidad del alumno influye muchísimo en su avance y comprensión.
Para mi es siempre un reto transmitir las sensaciones que produce esto de cantar bien claro está, y digo esto porque  he percibido en algunos cantantes de moderno  una potencia en el sonido considerable pero echo en falta la belleza de la voz.
Considero que el esfuerzo, la  constancia y la buena educación musical ayudan a encontrarte a ti mismo vocalmente hablando.
Como cada año intento que los alumnos se enfrenten a sus propios miedos y considero que la muestra de final de curso es un reto difícil pero de gran satisfacción, como dice el maestro Pedro Lavirgen esta es una profesión para valientes.
Sin duda para mi es una satisfacción transmitir mis conocimientos a todas aquellas personas que aman el canto y ayudarlas a sentirse felices con este arte.
Como digo siempre la Técnica al servicio del arte.

Raquel Soto Moncloa

Los comentarios están cerrados.